fbpx

Unidad De Cuidados Intensivos (UCI)

¿Qué es la Unidad de Cuidados Intensivos?

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) atiende a las personas cuyo estado clínico ha alcanzado un alto nivel de gravedad. Esta unidad es requerida cuando existe una amenaza inminente o potencial a la vida del paciente.

Contamos con equipos de monitoreo modernos, diagnostico y tratamientos que permiten evaluar un gran número de variables clínicas. También estamos capacitados para detectar alteraciones de los diferentes órganos comprometidos e infundir medicamentos especiales. Controlamos estrictamente todas las dosis.

Servicio de cuidados intensivos

Es una unidad orgánica que brinda atención de salud especializada en Medicina Intensiva al paciente críticamente enfermo. Está integrada por profesionales especializados en Medicina Intensiva y que tienen a su cargo el cuidado y manejo del paciente crítico.

Servicio de cuidados intermedios:

Nuesro servicio de cuidados intermedios brinda atención de salud especializada en el manejo del paciente grave o potencialmente grave que requiere monitoreo de sus funciones vitales. Aquellos que que no puedan ser brindados en las Unidades de Hospitalización común.

Es una Unidad Técnica Operativa dependiente del Departamento/Servicio de Cuidados Intensivos. Está integrada por profesionales especializados en Medicina Intensiva y opcionalmente por médicos especialistas, quienes cumplen competencias demostradas en el manejo del paciente crítico.
Por ello contamos con una infraestructura adecuada, diferenciada por género con un personal especializado, con equipos biomédicos de última tecnología

Unidad de cuidados intensivos:

  • Cuenta con 4 camas equipadas.

Unidad de cuidados intermedios:

  • Cuenta con 2 camas equipadas.

Unidad de aislados:

  • Cuenta con 1 cama equipada.

Sala de espera:

  • Para los familiares donde podrán sentirse más cómodos y tranquilos en espacios que estén diseñados para satisfacer sus necesidades.
uci1