fbpx

Servicio de Farmacia

¿Por qué nuestro servicio de farmacia es el mejor?

Nuestro servicio de Farmacia tiene como objetivo principal la atención y dispensación eficiente de medicamentos e insumos.

De este modo ayudamos a mantener y mejorar su salud solucionando cualquier duda lo mejor y más rápido posible.

Por ello también contamos con profesionales comprometidos que pondrán a su disposición sus conocimientos y experiencia para cuidar de su salud y bienestar.

Y es así que gracias al programa interno de formación continua que se desarrolla a lo largo de todo el año nuestros profesionales en farmacia cuentan con un alto grado de competitividad.

Farmacia1

Atención Farmacéutica

Usted podrá contar con una atención farmacéutica personalizada con profesionales comprometidos e involucrados en su tratamiento farmacológico.

Del mismo modo podremos brindarle información idónea y algunos consejos no farmacológicos con el fin de lograr una pronta recuperación.

También ponemos especial atención en los grupos de diabéticos, hipertensos, asmáticos, tercera edad y poli medicados.

Es por ello que en la actualidad el mayor de los problemas de salud es la falta de adherencia al tratamiento es por ello que el Servicio de Farmacia de la Clínica Cayetano Heredia se preocupa por mejorar esa adherencia con el Sistema Personalizado de dosificación.

Para la atención mencionada disponemos de un ambiente reservado para resolver todas las dudas y atender las consultas de los pacientes rompiendo barreras y creando confidencialidad.

Medicamentos originales

Usted podrá contar con la disponibilidad de medicamentos ORIGINALES y de calidad que aseguren la eficacia y acción farmacológica.

Variedad de productos

Usted podrá encontrar una gran variedad de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de las mejores marcas que cumplen las normativas exigidas.

Horarios:

La atención en Farmacia es de 24 horas, los 365 días del año