fbpx

Inauguración de Emergencia

Clinica Cayetano Heredia inauguró servicio de Emergencia completa

  • Con moderna infraestructura y mejores profesionales de la salud

La Clínica Cayetano Heredia inauguró su remodelado servicio de Emergencia Completa para salvar vidas en situaciones de urgencia, con los últimos adelantos tecnológicos, a cargo de profesionales de la salud altamente capacitados.

La ceremonia se cumplió con la presencia de la presidenta del directorio, Herlinda Flores, los socios directivos Luis Alania Flores y Hermógenes Palacios Porras, invitados y personal de la Clínica.

El Director Médico, Dr. Ángelo Eufracio, presentó la nueva unidad de emergencia completa que cuenta con un centro de diagnóstico de imágenes cien por ciento implementado, laboratorio y banco de sangre que están listos para atender las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Dr. Hermógenes Palacios explicó las bondades de la renovada infraestructura y dirigió una visita guiada por los ambientes, entre ellos el tópico que tiene pantallas táctiles para evaluar en tiempo real los exámenes solicitados; asimismo, el equipamiento de última generación, con camillas eléctricas, entre otros, y la remodelación de los ambientes en la que se utilizó material antiséptico.

Por su parte, el Dr. Luis Alania manifestó que esta innovación es parte de una continuidad en la mejora de los servicios de la Clínica para el cuidado de la salud de la población de la región central.

La bendición estuvo a cargo del padre Enrique Huamán Camasca, con el apadrinamiento del Dr. Juan Carlos Vergara, quien manifestó que los servicios de emergencia están a la vanguardia en este tipo de servicios para salvar vidas.

inauguracion