fbpx

Historia

La Clínica Cayetano Heredia Inicio labores el 10 de Enero del 2003, con 05 médicos y 04 camas, en lo que antes había sido un el local de recepciones llamado “Los Pinos” ubicado en las inmediaciones de la Av. Huancavelica N° 745 El Tambo Huancayo, terreno que fue cedido por uno de los socios fundadores, el Sr. Santiago Alania León; quien se sentía motivado de por realizar una clínica ya que tenía a su hijo el Dr. Luis Alania Flores, quien estaba a punto de terminar la especialidad de Ginecología y Obstetricia, y vio una excelente oportunidad para el desarrollo profesional como médico.

La Clínica Cayetano Heredia también logra realizar el sueño de un hombre con gran visión emprendedora del Dr. Hermógenes Palacios Porras, médico ginecólogo egresado de la Universidad Cayetano Heredia, quien producto de sus años de estudio y especialización se siente motivado a poner una Clínica en la ciudad de Huancayo, sueño que se fortalece al conocer a Mariluz Alania Flores, en quien encuentra una mujer trabajadora y emprendedora, con gran manejo administrativo el cual se convierte en un pilar fundamental y clave al en el inicio de las actividades de la clínica ya que la reinversión la austeridad y honradez que ella tuvo fue el impulso para lograr el crecimiento de la clínica.

Los sueños de tres hombres visionarios y emprendedores se ven unidos el 24 de noviembre del año 2000, año en el cual se realiza la constitución de la Clínica Cayetano Heredia con el Sr. Santiago Alania León, el Dr. Hermógenes Palacios Porras y el Dr. Luis Alania Flores, como socios fundadores de este gran proyecto que nació como una Sociedad de Responsabilidad Limitada para convertirse luego de 15 años en una Sociedad Anónima.

MISIÓN

Servimos a nuestros pacientes con excelencia y calidez humana.

VISIÓN

Ser la mejor opción en salud con la mayor capacidad resolutiva.

VALORES

  • Vocación.
  • Perseverancia.
  • Responsabilidad.
  • Respeto.

Socios Fundadores

Dr. Hermógenes Palacios Porras

Dr. Luis Alania Flores

Sr. Santiago Alania León