fbpx

Anestesiología

El anestesiólogo un miembro vital del equipo médico que será el encargado de su bienestar durante su cirugía.

El Anestesiólogo interpreta estos monitores para apropiadamente regular, diagnosticar y tratar los diferentes órganos del cuerpo, mientras le administra en forma balanceada la anestesia.

El anestesiólogo inmediatamente diagnostica y trata cualquier problema médico que puede aparecer durante o después del procedimiento quirúrgico.

Sobre la atención del departamento de Anestesiología

Nuestros especialistas son médicos calificados que se encargan de la atención y cuidados especiales de los pacientes antes, durante y después de las intervenciones quirúrgicas u otros procesos que puedan resultar molestos o dolorosos (endoscopía, radiología intervencionista, etc.)

CARDIOLOGÍA

Principales Tratamientos

Anestesia general:

  •  El objetivo es dejar a la persona completamente inconsciente (o “dormida”) y mantenerla en este estado durante la operación, sin conciencia ni recuerdo de la intervención quirúrgica. La anestesia general se puede administrar a través de una vía intravenosa (que requiere la inserción de una aguja en una vena, generalmente del brazo) o mediante la inhalación de gases o vapores a través de una máscara o tubo de respiración.

Anestesia regional

  •  El medicamento anestésico se inyecta cerca de un grupo de nervios y adormece una extensa área del cuerpo (por ejemplo, de la cintura hacia abajo, como las epidurales que se administran a las mujeres que están en trabajo de parto). Por lo general, la anestesia regional se utiliza para que una persona esté más cómoda durante y después del procedimiento quirúrgico. La anestesia regional y la anestesia general suelen combinarse.