Especialidades médicas

  • Ceiling O.T. Light
    Anestesiología
    Nuestros especialistas se encargan de la atención y cuidados especiales de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas u otros procesos que puedan resultar molestos o dolorosos (endoscopía, radiología intervencionista, etc.)
  • Cardiologia
    Cardiología
    Nuestros especialistas se encargan al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio, es médica pero no quirúrgica.
  • Cardiovascular
    Cardiovascular
    Nuestros especialistas se encargan de diagnosticar todo tipo de enfermedad de las arterias coronarias, que son relacionadas con el corazón o los vasos sanguíneos, (arterias y venas).
  • Cirugía Estética
    Cirugía Estética
    Nuestros especialistas se encargan de la cirugía plástica orientada a la mejora de la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de procedimientos quirúrgicos.
  • Electrolyte Analyzer DJZ-802
    Cirugía General
    Nuestros especialistas se encargan de realizar las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino; incluyendo las glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas incluidas en el aparato digestivo. Asimismo incluye la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal.
  • Cirugía Pediátrica
    Cirugía Pediátrica
    Nuestros especialistas se encargan de la cirugía dedicada al diagnóstico, cuidado preoperatorio, operación y manejo postoperatorio de los problemas que presentan el feto, lactante, escolar, adolescente y joven adulto.
  • dermatologia
    DERMATOLOGÍA
    Nuestros especialistas se encargan del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento.
  • emergencia
    EMEREGENCIA
    Nuestros especialistas actúan sobre una emergencia médica o urgencia médica o sobre cualquier enfermedad en su momento aguda, definida como una lesión o enfermedad que plantean una amenaza inmediata para la vida de una persona y cuya asistencia no puede ser demorada.
  • Endocrinología
    Endocrinología
    Nuestros especialistas se encargan del diagnóstico y tratamiento el sistema endocrino y las enfermedades provocadas por un funcionamiento inadecuado del mismo.
  • Geriatria
    Geriatría
    Nuestros especialistas están dedicados al estudio de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades en las personas de la tercera edad.
  • Cardiovascular
    Gastroenterología
    Nuestros especialistas se ocupan de las enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados, conformado por: esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon), colon y recto.
  • Ginecobstetricia
    Ginecología - Obstetricia
    Nuestros especialistas están dedicados a los campos de la obstetricia y la ginecología a través de un único programa de formación académica. Esta formación combinada convierte a los practicantes en expertos en el cuidado de la salud de los órganos reproductores femeninos y en el manejo de complicaciones obstétricas, incluso a través de intervenciones quirúrgicas.
  • Hematologia DJZ-802
    Hematología
    Nuestros especialistas se dedican al tratamiento de los pacientes con enfermedades de la sangre o hematológicas, su campo de actuación es el diagnóstico, tratamiento, estudio e investigación de la sangre y los órganos hematopoyéticos (médula ósea, ganglios linfáticos y bazo) tanto sanos como enfermos.
  • Cirugía Pediátrica
    Maxilofacial
    Nuestros especialistas se encargan del diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.
  • medicina-interna
    medicina interna
    Nuestros especialistas atienden integralmente los problemas de salud en pacientes adultos, ingresados en un centro hospitalario o en consultas ambulatorias.
  • medicina-fisica
    medicina física y rehabilitación
    Nuestros especialistas promocion la salud y previenen, diagnostica, evalúa, prescribe y trata el estado de enfermedad. Establece una prioridad en el logro de objetivos de funcionalidad ergonómicos, ocupacionales y de reintegración social.
  • Pediatria
    Pediatría
    Nuestros especialistas estudian al niño y sus enfermedades.
  • Psiquiatría
    Psiquiatría
    Nuestros especialistas se dedican al estudio de los trastornos mentales con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.
  • Nefrologia
    Nefrología
    Nuestros especialistas se ocupan del estudio de la estructura y la función renal, tanto en la salud como en la enfermedad, incluyendo la prevención y tratamiento de las enfermedades renales.
  • Neonatologia
    Neonatología
    Nuestros especialistas se dedican al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del ser humano durante los primeros 28 días de vida, desde la atención médica del recién nacido en la sala de partos, el período hebdomadario (los primeros 7 días) hasta los 28 días de vida del niño.
  • Neumologia
    Neumología
    Nuestros especialistas se encargan del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio y centra su campo de actuación en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del pulmón, la pleura y el mediastino.
  • Neurologia
    Neurología
    Nuestros especialistas se ocupan de diagnosticar y tratar los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.
  • Neurocirugia
    Neurocirugía
    Nuestros especialistas se encargan del manejo quirúrgico (incluyendo la educación, prevención, diagnóstico, evaluación, tratamiento, cuidados intensivos, y rehabilitación) de determinadas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo, incluyendo sus estructuras vasculares; la evaluación y el tratamiento de procesos patológicos que modifican la función o la actividad del sistema nervioso, incluyendo la hipófisis y el tratamiento quirúrgico del dolor.
  • Odontologia
    Odontología
    Nuestros especialistas se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.